PDFPrintE-mail

Flir Termografía

Logo_Flir

FLIR Systems Inc. es un fabricante líder de innovadores sistemas de adquisición de imágenes que incluyen cámaras infrarrojas, cámaras de trasmisión aérea y sistemas de visión artificial. Nuestros productos desempeñan un papel fundamental en una amplia gama de tareas industriales, comerciales y gubernamentales en más de 60 países.

Pionera en la industria de cámaras infrarrojas comerciales, FLIR ha proporcionado por más de 30 años equipo termográfico y de visión nocturna a la ciencia, a la industria, a las autoridades de orden público y al ejército. Además de mantenimiento preventivo, monitoreo, pruebas no destructivas, I+D, ciencia médica, medición de temperatura y pruebas térmicas para la aplicación de la ley, vigilancia, seguridad y control de procesos de fabricación, FLIR también ofrece la más amplia selección de cámaras infrarrojas para principiantes y profesionales.

Use FLIR para pruebas confiables, sin contacto. Explore, visualice y analice las temperaturas de los equipos mecánicos y sistemas eléctricos de manera rápida y precisa. Y únase al creciente grupo de usuarios de todo el mundo beneficiándose de la reducción de costos que un programa de termografía sólido puede ofrecer.

Flir_Cameras

FLIR i3 - 3600 pixeles
Innovación Accesible
Flir_i3_Camara_Termica
 
FLIR i5 - 10,000 pixeles                         
Rápida y Exacta
Flir_i5_Camara_Termica

FLIR i7 - 19,600 pixeles                                                                 
Excede los estándares de resolución RESNET
Flir_i7_Camara_Termica

Más poderosas que nunca, la actualización de la Serie-i de FLIR mejora la elección de su cámara con una nueva línea de excelentes opciones para adaptarse al nivel de detalle que su trabajo requiere. Con la nueva FLIR i7, ahora con 36% más de resolución que antes y con un mayor ángulo de visión de 29°, para ayudarle a obtener imágenes más claras y exploración más rápida.
Todas las cámaras de la Serie-i de FLIR le ayudarán a detectar los problemas inmediatamente, para diagnosticarlos de forma correcta y trabajar más eficientemente. Utilice las FLIR i3, i5 e i7 para llevar a cabo auditorias energéticas, encontrar daños por humedad, el lugar con desgaste mecánico, verificar equipo energizado, justificar reparaciones y minimizar el tiempo de paro.
Flir_Icon
Esto es lo que la Serie-i de FLIR le da:
La Imagen Completa en Cada Disparo – Miles de mediciones de temperatura capturadas y almacenadas en cada imagen térmica, mostrándole la imagen completa instantáneamente - algo que ningún termómetro IR puede hacer.
Tamaño y calidad de Pantalla Excelente –Pantalla de LCD de alta resolución de 2.8” proporciona la claridad que le ayuda a localizar problemas potenciales rápido – otra cosa que un termómetro IR no ofrece.
iDatos con los que puede contar! – Extraordinaria exactitud térmica de FLIR (+/- 2% ó 2° C) y un amplio rango de medición (-20° C a 250° C) producen resultados excelentes y confiables. Lea más especificaciones
Fácil de usar, Diseño rudo – Ligero y compacto con lente libre de enfoque (autoenfocada) para manejo con una sola mano, sin embargo lo suficientemente resistente para ser guardada con el resto de sus herramientas ya que puede soportar caídas de hasta 2 metros.
Un Nuevo Rango de Resolución – Elija el nivel de entrada con la FLIR i3 de 3,600 píxeles por imagen, la FLIR i5 ahora con 10,000 píxeles ó la nueva FLIR i7 que excede los estándares de resolución RESNET.
Imágenes Completamente Radiométricas – Almacene hasta 5,000 imágenes JPEG con todas sus mediciones correctas de temperatura dentro de la memoria SD para posterior análisis, descargas y reportes.
FLIR Tools y Más – Cada cámara serie-i de FLIR incluye un software para PC gratuito para la creación de reportes personalizados, más memoria de almacenaje y estuche de transporte rígido.Obtenga más información sobre FLIR Tools
Garantía Sin Igual – Exclusiva Protección Doble Diamante que cubre toda la cámara por 2 años y el detector por 10 años completos.
Las Cámaras Termográficas más Accesibles – La única cosa que no ha cambiado es el precio. Las cámaras de la Serie-i de FLIR son el mejor valor al menor precio.

FLIR_I_Series_Thermal_Cameras