PDFPrintE-mail

Solinst Instruments

Solinst se dedica a la fabricación de instrumentos de calidad diseñados para la precisión, la facilidad de uso y para producir resultados confiables a largo plazo. 
Detrás de nuestra gama de instrumentos se encuentra la experiencia acumulada de hidrogeólogos, ingenieros, geotécnicos, profesionales en manufactura y en electrónica y técnicos.
 
Ofrece una amplia gama de equipos prácticos y duraderos, utilizados por hidrogeólogos e hidrólogos en todo el mundo. 
Esta gama comprende no solo medidores de nivel de agua, sino que se ha expandido a una categoría completa de instrumentos de medición de nivel, Dataloggers y sistemas de Telemetría de datos, muestreadores de agua subterránea, sistemas multiniveles, dispositivos de remediación y piezómetros.
Instrumentos de medición de nivel
Los instrumentos de medición de nivel de Solinst se caracterizan por sus cables y cintas duraderas marcadas con precisión, carretes convenientes y fáciles de transportar y con la posibilidad de reparar por completo y fácilmente la unidad. Los medidores son ideales para usar en entornos exigentes, excelentes para perforadores de pozos y para estudios ambientales de campo, para determinar la profundidad hasta el nivel estático del agua, interface de aceite/agua, perfilar temperatura y conductividad y para mediciones totales de profundidad de pozos o de empaques de grava y arena durante la finalización del pozo.
 
Modelos Disponibles:
102 P10 Probe Water Level Meters
102 P4 Probe Water Level Meters
101B Water Level Meters
101 P7 Probe Water Level Meters
101 P2 Probe Water Level Meters
122 Oil/Water Interface Meters
107 TLC Meters
102M P10 Probe Mini Water Level Meter
102M P4 Probe Mini Water Level Meter
122M Mini Oil/Water Interface Meters
 
Muestreadores de agua subterránea
Solinst ofrece una variedad de opciones para llevar a cabo muestreo de aguas subterráneas que se adaptan a todo tipo de entorno o aplicación, desde bombas de bajo caudal, bombas apropiadas para muestreos de COV, bailers de bajo costo, muestreos puntuales y bombas de inercia, hasta muestreos por intervalos en profundidad. También se ofrecen otros accesorios como unidades de control, compresores de 12V y empaques de baja presión.
Modelos Disponibles:
429 Stainless Steel Point Source Bailer
428 Biobailer Plàstico
 
Piezómetros
Los piezómetros de Solinst permiten la instalación sencilla de pozos para aplicaciones de monitoreo a corto y largo plazo. Los piezómetros pueden instalarse mediante empuje dentro de sedimentos suaves que lo permitan o instalarse utilizando una máquina de perforación, con el fin de obtener un perfil vertical más preciso. Los piezómetros son ideales para las investigaciones preliminares de sitio y en los estudios geotécnicos. Además, brindan información que permitan determinar el emplazamiento óptimo de los piezómetros permanentes o del equipo de remediación.
Modelos Disponibles:
615S Shielded Drive-Point Piezometer
615N Drive-Point Piezometer
615SN Shielded Drive-Point Piezometer
601 Standpipe Piezometers
615C Drive-Point Piezometers
Contactos_Weather_Controls