PDFPrintE-mail

Reed Joseph Scare Away

 
Los expertos en vida silvestre están de acuerdo en que la pirotecnia es la herramienta de dispersión de aves y vida silvestre más efectiva disponible.
 
La primera línea de defensa en cualquier programa de control de aves y vida silvestre, la pirotecnia ha sido considerada por mucho tiempo como la herramienta elegida por los profesionales de la vida silvestre para la dispersión inofensiva y efectiva de aves y plagas de la vida silvestre. La línea Scare-Away ofrece productos de alta calidad y precios bajos, respaldados por el excepcional servicio al cliente de Reed-Joseph. Comience hoy su programa de control de aves y vida silvestre, ¡con la pirotecnia Scare-Away como base!
 
Múltiples disparos a intervalos irregulares durante un corto período de tiempo son un medio extremadamente efectivo para dispersar las plagas de aves y vida silvestre.
Proteja su inversión de la infestación de aves y vida silvestre con la línea Scare-Away de cañones de gas LP. Producen automáticamente explosiones inofensivas de truenos para dispersar a las aves y la vida silvestre de áreas como cultivos de frutas y verduras, cultivos de cereales, huertos, viñedos, campus, campos de golf, estanques de peces, parques, aeródromos y vertederos.
 
Con su inofensivo golpe de 130 decibelios, el Scare-Away es el cañón de gas LP más ruidoso disponible, y los decibelios importan; ¡Una variación de tan solo cinco decibelios puede agregar fácilmente cinco acres más de cobertura!
Funciona con el mismo cilindro de gas LP  y dispara aproximadamente 5,000 disparos por cilindro. 
 
Elija entre cuatro modelos diferentes: el M3, M4, M8 y el nuevo R4, ¡y comience hoy mismo con su programa de control de aves!
 
Cuatro modelos disponibles:
 
- M8 Multi-Bang
Produciendo series aleatorias de grupos de disparo simple, doble y triple, el M8 es el estándar de la industria utilizado por más expertos en control de aves y vida silvestre que cualquier otro cañón de gas LP.
El M8 Multi-Bang Cannon funciona produciendo series aleatorias de grupos de disparos simples, dobles y triples. Similar a los modelos M3 y M4, la duración del tiempo entre series de disparos es ajustable de 30 segundos a 15 minutos. El encendido piezoeléctrico genera hasta 200,000 disparos, y el M8 es capaz de producir aproximadamente 5,000 disparos por cilindro de gas LP de cinco galones. El uso de disparos múltiples a intervalos irregulares durante un corto período de tiempo se ha demostrado como uno de los métodos más efectivos de dispersión de aves y vida silvestre.
 
Se recomienda el uso de protección auditiva al operar el M8. Está diseñado para dispararse en un campo abierto y colocarse en un terreno plano. Para las mejores prácticas de seguridad, no opere el M8 cerca de vegetación o material seco. Para obtener mejores resultados, cambie de ubicación y varíe la velocidad de disparo con frecuencia.
 
- M4 Single-Bang
Para mayor confiabilidad con el característico trueno Scare-Away, el M4 es el mejor valor disponible.
El cañón M4 Single-Bang es capaz de producir un trueno y puede ajustarse para disparar cada 30 segundos a cada 15 minutos. Su sistema de encendido piezoeléctrico que no requiere baterías puede generar hasta 200,000 igniciones en su vida útil.
 
Se recomienda el uso de protección auditiva al operar el M4. Está diseñado para dispararse en un campo abierto y colocarse en un terreno plano. Para las mejores prácticas de seguridad, no use el M4 cerca de vegetación o material seco. Para obtener mejores resultados, cambie de ubicación y varíe la velocidad de disparo con frecuencia.
 
- M3 Single-Bang
¡El modelo original Scare-Away sigue siendo fuerte!
Nuestro probado y verdadero modelo M3 utiliza un sistema de encendido de sílex. Cada pedernal es capaz de producir hasta 1,000 igniciones, haciendo disparos de 130 dB para un control inofensivo y eficiente de aves y vida silvestre. Los disparos son controlados por la válvula de aguja ajustable desde tan solo 30 segundos hasta 15 minutos.
 
Se recomienda el uso de protección auditiva al operar el M3. Está diseñado para dispararse en un campo abierto y colocarse en un terreno plano. Para las mejores prácticas de seguridad, no opere el M3 cerca de vegetación o material seco. Para obtener mejores resultados, cambie de ubicación y varíe la velocidad de disparo con frecuencia.
 
- Base Rotatoria para Cañones
Aumente el área efectiva de su cañón de gas LP Scare-Away con la plataforma giratoria Rotomat.
La plataforma giratoria Rotomat es un dispositivo totalmente mecánico accionado por cadena que permite que el cañón de gas LP Scare-Away gire mientras dispara. Está impulsado por los movimientos mecánicos del cañón Scare-Away; No se requieren baterías. El tiempo de montaje es de unos 30 minutos.
 
Se recomienda el uso de protección auditiva al operar cañones de gas LP Scare-Away. El equipo está diseñado para ser disparado en un campo abierto y colocado en un terreno plano. Para las mejores prácticas de seguridad, no opere cerca de vegetación o material seco. Para obtener mejores resultados, cambie de ubicación y varíe la velocidad de disparo con frecuencia.
 
- Timer de progrqamación día / noche
 
 
Nuestro temporizador de reloj que funciona con baterías hace un trabajo excelente al activar y desactivar el cañón de gas LP Scare-Away automáticamente. Funciona durante toda una temporada con una sola batería AA.
¿Cansado de encender tu cañón todas las mañanas y apagarlo todas las noches? Nuestro temporizador es la solución perfecta. Este accesorio no solo ahorra su valioso tiempo, sino que también ahorra combustible al reducir los disparos innecesarios. Con un dial de 24 horas, nuestro temporizador es fácil de configurar y usar.