PDFPrintE-mail

Bushnell Instrumentos Opticos

Bushnell ® ha sido líder en la industria óptica de alto rendimiento deportivo por más de 50 años. Su principio guía es proporcionar la más alta calidad, fiable y asequible óptica deportiva para productos en el mercado.
Bushnell ofrece instrumentos ópticos para observaciones al aire libre, deportes de masas, estudio de la naturaleza, caza, pesca, observación de aves y de estrellas. También para uso interior mediante binoculares para teatros y conciertos.
Bushnell constantemente explora las nuevas tecnologías a los deportes de mercado de la óptica que combina diseño de vanguardia con el rendimiento de la innovación. Esta es la dedicación que ha hecho Bushnell las más reconocidas y de buena reputación deportiva de la marca óptica en el mundo
Desde 1948 Bushnell fabrica prismáticos con la premisa de ofrecer productos asequibles de la más alta calidad y fiabilidad, aplicando las últimas tecnologías en el desarrollo de sus binoculares. Tanto si desea perderse en la montaña buscando la naturaleza más salvaje como si asiste a un concierto de su grupo favorivo, siempre podrá llevar un binocular Bushnell que le permita contemplar de cerca el espectáculo.
 
  
 TELEMETROS LASER
 BINOCULARES
 
 MIRAS TELESCOPICAS 
Elite  
Legend Ultra HD
Excursion FLP
Spacemaster
Natureview
Imageview
Trophy
Sentry
Sportview
 
 CAMARAS INFRAROJAS
Trophy Cam™ Trail Camera
 
 REPETICION INSTANTANEA
Imageview Binocular
Imageview Spotting Scope
Instant Replay
 
 OTROS INSTRUMENTOS
Flashlights
Night Vision
WeatherFX
Binoculares Spoting_Scoope