PDFPrintE-mail

Nikon Optica Deportiva y Forestal

Nikon_Optics
.
Nikon es fabricante de instrumentos de precisión para observación y medidiones de parémetros de altura, ángulo y distancia en ciencias forestales, prismático de alta resolución y miras telescópicas para observación de la naturaleza,
Binoculares
Utilizando siempre los mejores materiales y las más modernas técnicas de diseño y construcción óptica y mecánica, los binoculares Nikon son la expresión máxima de calidad y seguridad, que se destacan marcadamente del resto del mercado, por su calidad de visión, robustez y duración.
Spotting Scopes
Nikon ofrece una amplia selección de los mejores Fieldscopes, Spotting Scopes y oculares intercambiables, todos ofrecen un rendimiento óptico brillante y construcción impermeable resistente. Cada uno de los modelos premiados en estas líneas representa la tecnología óptica y mecánica dirigida hacia un objetivo: ofrecer la mejor imagen de gran aumento para el ojo del espectador.
Distanciómetros
Nikon cuenta con una completa líena de medidores de distancia laser con sistemas laser de alta precisión, posibilidad de medición en yardas o metros.
Hipsómetros
El Forestry Pro es un telémetro láser específico del sector de la silvicultura, está equipado con una capacidad de medición por tres puntos para satisfacer las necesidades del mercado.
 
target-icons Prismáticos
      - EDG Binoculares
      - Prostaff Binoculares
 target-icons Telémetros Laser
      - Laser 1200S medidor de Distancias Laser
      - LRF 550AS medidor de Distancias Laser
      - LRF 1000 AS medidor de Distancias Laser
      - LRF ProStaff 5 medidor de Distancias Laser
      - LRF CoolShot medidor de Distancias Laser
target-icons Hipsómetros
      - Forestry Pro 550 medidor de alturas de árboles