PDFPrintE-mail

Davis Instruments

Las Estaciones Meteorológicas permiten medir y registrar la presión barométrica, humedad y punto de rocío al aire libre, precipitación diaria y anual, velocidad y dirección del viento, sensación térmica entre otros parámetros.
Davis Instruments es fabricante de la estaciones meteorológicas Vantage Pro2, Sistemas de observación meteorológica para hogares, escuelas, industrias y agricultura, Vantage Pro2™ les ofrece a los observadores meteorológicos profesionales y a los auténticos aficionados a la meteorología funcionalidad robusta y una extensa gama de opciones y sensores. Usted tendrá su pronóstico local, máximos y mínimos, totales o promedios y gráficos para casi todas las variables meteorológicas, durante los últimos 24 días, meses o años, sin necesidad de una computadora.
Vantage Pro2 utiliza una radio Spread Spectrum con salto de frecuencia para transmitir y recibir datos a distancias de hasta 1000 pies (300 m) de línea visual directa. Vantage Pro2 también es una excelente opción para que los profesionales de servicios de emergencia, granjeros, escuelas, investigadores, municipalidades y otros puedan observar condiciones de viento y humedad, requisitos de riego y posibles inundaciones.
Puede personalizarse con una extensa gama de opciones adicionales, como sensores de radiación solar y ultravioleta, estaciones de humedad del suelo y repetidores de corto y largo alcance.
Estaciones para monitoreo meteorológico, con sensores para radiación solar, ultravioleta, humedad y temperatura de suelos, con datalogger y software para análisis de imágenes. Sistemas de observación meteorológica para hogares, escuelas, industrias y agricultura
Las estaciones Davis ofrecen una tecnología vanguardista a precios muy asequibles. Son utilizadas en miles de escuelas y universidades de todo el mundo, así como en el sector agrícola, industrial, en la investigación, en agencias gubernamentales y, como no, por particulares y aficionados a la meteorología.
Nuestras nuevas estaciones meteorológicas son las primeras y únicas en su rango de precio que utilizan radio-intercepción de espectro amplio de frecuencias. El modelo Vantage Pro2 transmite y recibe datos a una distancia de hasta 300 m (1000 pies) en línea visual. Al mismo tiempo, se mantienen todas las características que han hecho famosa la estación Vantago Pro. Usted obtendrá los máximos y los mínimos (y/o los totales o promedios) de virtualmente todas las variables meteorológicas durante los últimos 24 días, meses o años, y su propio pronóstico local, todo sin necesidad de un ordenador.
Estaciones Wireless:
 
Dataloggers:
- Weatherlink Live - 6500
 
Fuentes de Poder y Cajas a la Intemperie:
- Panel Solar Extra - Extra Solar Power Kit 6616
 
Sistemas de Transmisión de Largo Alcance
- Repetidores de Señal Wireless hasta 1000 Pies
- Trasnsmisor Wireless con Panel Solar - 7654
- Antena Yagi hasta 5000 Ft
- Antena Omni hasta 14580 Píes
 
Accesorios para Montaje
- Trípode para Estaciones Meteorológicas
- Mástil 10 Metros de Altura para Anemómetros
 
Sensores y Repuestos
Ver Catálogo en PDF